Skip to content

Green color

    Increase font size  Decrease font size  Default font size  Skip to content default color pink color green color red color

REGISTRATE y OPINA



SÍGUENOS!!!

Facebook Twitter 

PUBLICIDAD

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
¿Cuándo el día 17 de septiembre es feriado legal?
Escrito por SINDICATO SALCOBRAND2   

De acuerdo a lo previsto en el artículo 35 ter del Código del Trabajo, en cada año calendario que los días 18 y 19 de septiembre sean días martes y miércoles, respectivamente, o miércoles o jueves, respectivamente, es feriado el día lunes 17 o el día viernes 20 de dicho mes, según el caso.

 

El artículo 35 ter. del Código del Trabajo establece que "en cada año calendario que los días 18 y 19 de septiembre sean días martes y miércoles, respectivamente, o miércoles y jueves, respectivamente, será feriado el día lunes 17 o el día viernes 20 de dicho mes, según el caso".

 

El próximo año el 18 y 19 de septiembre caerá en días martes y miércoles, por cuanto se aplicará el feriado por ley el día lunes 17. Si se considera el inicio de los festejos el día viernes de la semana anterior, en este caso los chilenos podrían celebrar incluso por seis días corridos la festividad patria.

 

En tanto, en 2013 se determinará como feriado el viernes 20, ya que según el calendario el 18 y 19 serán miércoles y jueves.

 

Buscador

Quien esta en linea

Tenemos 37 invitados conectado(s)

ESTADÍSTICA DE VISITANTES

Miembros : 535
Contenido : 113